Lubrication Management participa en un seminario sobre prácticas de mantenimiento y lubricación industrial

IMG_Mantenimiento4_0_767x431_02

Promover las mejores prácticas de mantenimiento y lubricación industrial en Guatemala. Ese es el objetivo del Seminario de Mantenimiento y Lubricación Latinoamericano que organiza por cuarta vez STLE Latinoamérica (Sociedad de Ingenieros en Lubricación y Tribología de Latinoamérica) los días 1 y 2 de septiembre de 2016.

En este cuarto congreso, de carácter internacional, se tratarán temas relacionados con la implementación de las normas ISO 55000 e ISO 18436, la gestión del monitoreo de condición de clase mundial, la gestión del mantenimiento y gestión de activos, así como el aumento de la confiabilidad de la maquinaria y la reducción de paros de emergencia para operar con menor riesgo, entre otros.

IK4-TEKNIKER – Lubrication Management participa con la ponencia titulada “Mantenimiento 4.0: Estrategia de fiabilidad y mantenimiento predictivo en la fábrica del futuro” que trata sobre los beneficios y ventajas que se alcanzan mediante la integración del conocimiento del especialista en monitoreo de condición con el tratamiento de datos. Todo ello mediante el uso y la aplicación de herramientas de procesamiento de datos, la integración de la analítica predictiva, el prognóstico o predicción de fallos o potenciales eventos futuros basado en el comportamiento de la máquina, la inclusión del concepto Big Data, así como la tangibilidad y medición de los resultados en un plazo de tiempo determinado.

Al congreso asistirán perfiles profesionales del mantenimiento, operaciones, compras y del mundo académico, catedráticos y estudiantes de ingeniería y administración.

Elabora tu programa de ensayos

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Posts relacionados