Lubrication Management participa en el IMC 2016 en Estados Unidos

img_analisis_767x431

Lubrication Management participa entre los días 12 y 16 de diciembre de 2016 en el Congreso Internacional de Mantenimiento (IMC 2016 – 31th International Maintenance Conference) que se celebra en el hotel Hyatt Regency Coconut Point, en Florida, Estados Unidos.

Este congreso lleva más de 30 años reuniendo a profesionales del ámbito del mantenimiento, la confiabilidad y la gestión de activos de todo el mundo y en esta edición se llevarán a cabo más de 150 exposiciones y se espera un total de 1000 participantes procedentes 42 países distintos.

Entre los ponentes, Jesús Terradillos, director de la Unidad de Servicios Tecnológicos de Lubrication Management – IK4-TEKNIKER y Jorge Alarcón, investigador también de esta unidad, presentarán una ponencia titulada “IoT, Big Data Analytics y Prognóstico. Los nuevos drivers del Condition Monitoring” en la que se explican las tendencias de la aplicación de nuevas tecnologías en los procesos de mantenimiento en la industria. También darán a conocer casos de éxito en los que se han implementado estas nuevas tecnologías.

Más información

Para más información visita aquí la web del congreso.

Elabora tu programa de ensayos

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Posts relacionados