IK4-TEKNIKER participa en el Congreso Español de Mantenimiento

IMG_Congreso_Mantenimiento_AEM_767x431

Entre el 28 y el 30 de marzo el Palacio de Congresos de Tarragona acoge la sexta edición del Congreso Español de mantenimiento, evento de referencia organizado por la Asociación española de Mantenimiento (AEM) y en el que IK4-TEKNIKER participa un año más.

El congreso se estructura en distintos espacios; contará con exposiciones, conferencias y workshops. Asimismo, IK4-TEKNIKER participa con una ponencia titulada “Mantenimiento predictivo de motores de gas” y con una colaboración en el workshop que lleva por nombre “El Escenario 4.0 y su repercusión en Mantenimiento”.

También destaca el espacio de exposición en el que los asistentes podrán entrar en contacto con las principales empresas de este sector. IK4-TEKNIKER contará con un espacio expositor en el que mostrará soluciones de mantenimiento industrial.

A las conferencias y ejemplos prácticos que ofrecerán los ponentes, se suma un espacio de networking para reflexionar, debatir, compartir experiencias y aportar ideas a los desafíos que plantea el mercado del mantenimiento.

Más información

Para más información visita la web oficial del Congreso Español de Mantenimiento.

Elabora tu programa de ensayos

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Posts relacionados