Lubrication Management renueva TESSWEB, su área de clientes

IMG_TESSWEB_GRAL_767x431

Con el firme compromiso de ofrecer al cliente una atención cercana y de calidad, Lubrication Management ha renovado TESSWEB, su área de clientes online.

Con una imagen renovada e importantes mejoras, esta plataforma online hace más fácil y cómoda la gestión de las muestras de aceites y grasas lubricantes por parte de los clientes para conocer el estado de sus equipos y componentes.

Para poder gestionar las muestras de aceites y grasas, los clientes deberán registrarse primero, para después acceder a su área privada.

La plataforma refuerza la visualización gráfica de los datos de las muestras, la exportación de datos y la combinación de todos los parámetros registrados en los informes para realizar todo tipo de consultas: buscar datos de muestras de aceites y grasas lubricantes concretas, conocer la evolución de su estado, el tiempo de respuesta y el seguimiento de muestras pendientes de validar, entre otras.

Como novedad, la nueva área cuenta con un apartado de FAQs o preguntas frecuentes que incluye vídeos tutoriales para que el cliente saque el máximo partido a su espacio privado en esta plataforma.

El siguiente vídeo tutorial muestra la pantalla de inicio de TESSWEB y algunas de las opciones que se pueden gestionar desde esta página: ¿Qué información nos da la pantalla inicial de TESSWEB?

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Posts relacionados