Aprende lubricación, gana competitividad

17 Feb 2014

item_seminarios

Si el lector es usuario de www.lubrication-management.com ya sabe la diferencia que puede suponer una buena lubricación de los equipos industriales. El problema es que, aunque ha habido un gran avance en este campo, muchas industrias siguen sin darle la importancia que realmente tiene.

Por eso Lubrication Management ofrece toda una serie de cursos de formación. El primero, una introducción a la lubricación pensada para que profesionales del sector de la lubricación industrial asimilen las nociones básicas y den sus primeros pasos en esta materia, clave para la competitividad y el control de costes. El curso, titulado Fundamentos de la lubricación y lubricación de maquinaria, está confeccionado para adaptarse a las necesidades concretas del cliente.

El curso se imparte en la planta del cliente durante una jornada de trabajo para un grupo máximo de 10 personas y contempla contenidos de interés para profesionales del mantenimiento, profesionales de operaciones, encargados de fiabilidad e incluso técnicos de lubricación.

¿Los contenidos? Claves de la lubricación y fiabilidad de la maquinaria, aceites y grasas, fundamentos de lubricación e inspecciones de campo. El objetivo es que el personal cuya labor está relacionada con la lubricación, interiorice los fundamentos para poder adoptarlos a su labor profesional.

Este curso está integrado en el programa LubTec-3, compuesto por los cursos de Manipulacion, toma de muestras y control de la contaminación y Reengrase y monitorización de motores eléctricos, además del de Fundamentos de la Lubricación.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Posts relacionados