Cursos sobre buenas prácticas en lubricación industrial. ¡No te los pierdas!

IMG_LodosyBarnices_767x431

Una correcta gestión de la lubricación tiene un impacto directo en la fiabilidad de los equipos. Por ello, el hecho de contar con una buena estrategia de lubricación permite mejorar la disponibilidad de la planta y de los propios equipos.

Con el objetivo de formar a personas en el ámbito de gestión de la lubricación industrial, Lubrication Management – IK4-TEKNIKER, en colaboración con Noria Co., imparte próximamente dos cursos en las instalaciones de IK4-TEKNIKER en Eibar.

Curso “Fundamentos de lubricación de maquinaria (FML)”

Este curso, que se llevará a cabo entre el 19 y el 21 de septiembre, tiene como objetivo impartir los conocimientos necesarios para comprender la importancia de las propiedades de los lubricantes y las estrategias para seleccionar el lubricante correcto para cada equipo.

Para más información e inscripciones sobre el curso FML pincha aquí.

Curso “Análisis de aceite avanzado aplicado al mantenimiento y fiabilidad (AOA)”

Este curso que se impartirá entre el 21 y el 23 de noviembre, se tratarán temas como el análisis del desgaste de los equipos, el análisis de las propiedades de los fluidos, el agotamiento de aditivos, el control de la corrosión, o la interpretación de informes, entre otros.

Para más información e inscripciones sobre el curso AOA pincha aquí.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Posts relacionados