19 técnicos de Lubrication Management – IK4-TEKNIKER, certificados como expertos en lubricación industrial

IMG_Post_LM_767x431

Tanto las organizaciones asentadas en un mercado como las de nueva creación, necesitan que sus interlocutores, a todos los niveles, confíen en su buen hacer. Ante esta necesidad, la certificación es la clave para reforzar su papel, ya que se trata de una herramienta de impulso de la competitividad cuando se hace sobre documentos reconocidos.

En este sentido, 19 técnicos del laboratorio de Análisis Industrial de IK4-TEKNIKER – Lubrication Management han obtenido recientemente diferentes certificaciones oficiales como expertos en lubricación, avaladas por el ICML (International Council for Machinery Lubrication), entidad acreditada internacionalmente que otorga certificaciones independientes para el profesional de la lubricación y que verifican su amplio conocimiento de la ingeniería de lubricación.

Las diferentes certificaciones otorgadas han avalado las habilidades y el conocimiento avanzado de los técnicos del laboratorio de Análisis Industrial en los campos del monitoreo de condición de máquina y lubricación y análisis de aceite, bajo las normas internacionales ISO 18436-4 e ISO 18436-5.

En concreto, el ICML ha otorgado certificaciones de Analista de Lubricantes de Maquinaria (MLA I, MLA II y MLA III) y Analista de Laboratorio de Lubricantes (LLA I y LLA II).

ICML, entidad certificadora

ICML (International Council for Machinery Lubrication) es una organización global sin ánimo de lucro dedicada a ayudar a los profesionales en lubricación a tener éxito en sus carreras. Sus exámenes de certificación son de acuerdo con la norma ISO 18436 y están disponibles en todo el mundo en varios idiomas.

Nuestras certificaciones:

Nombre Certificación
Jorge Alarcon B. MLA I, MLA II, MLA III
Irune Arizmendiarrieta LLA II, MLA I
Estibaliz Askasibar Ardantza LLA II
Jose Ignacio Bayón Vegas MLA I, MLA II
Nerea Cendoya Beitia LLA II
Jose Ignacio Ciria MLA I, MLA II
Sarai Garrido Elustondo LLA II
Marcos Gil Calvo MLA I, MLA II
Nagore Goicoechea Maiztegui LLA I
Yesid Antonio Gómez MLA I, MLA II
Vanesa Gonzáles González LLA II
Leire Legaristi Litago LLA II
Adolfo Málaga MLA I, MLA II
Laura Molinero Sanz LLA II
Asier Osoro Urizar LLA II
Eneritz Tambo Lazkano LLA II
Jesus Terradillos A. MLA II
Leire Urrutia B. LLA I
Igone Villalba Bajeneta LLA I, LLA II

*MLA: Machine Lubricant Analyst (Niveles I, II y III) (ISO 18436-4, I)

*LLA: Laboratory Lubricant Analyst (Niveles I y II) (ISO 18436-5)

Amplia oferta en formación de IK4-TEKNIKER – Lubrication Management

Además de ofrecer análisis de aceites lubricantes y asesoría en el ámbito de la gestión de la lubricación, el equipo de especialistas en lubricación de IK4-TEKNIKER – Lubrication Management ofrece también un completo programa de formación adecuado a las necesidades de las empresas industriales y con la posibilidad de preparación para la obtención de Certificados ICML.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Posts relacionados