COVID19 – REAL DECRETO LEY 10/2020: “NUESTRO LABORATORIO ES UNA ACTIVIDAD ESENCIAL, permanecerá abierto durante la orden impuesta de quedarse en casa”

30 Mar 2020

OCM – BUREAU VERITAS / LUBRICATION MANAGEMENT es una empresa del sector considerado prioritario, según se indica en el Real Decreto Ley 10/2020 aprobado el 29 de marzo de 2020 y por lo tanto vamos a permanecer ofreciendo nuestro servicio de Mantenimiento a través del Análisis del Aceite.

El funcionamiento de la infraestructura crítica es imprescindible durante la respuesta a la emergencia COVID-19, tanto para la salud pública y la seguridad como para el bienestar de la comunidad. Ciertas industrias de infraestructura crítica tienen una responsabilidad especial en estos tiempos para continuar las operaciones.

OCM – BUREAU VERITAS / LUBRICATION MANAGEMENT atiende a diferentes sectores de infraestructura crítica que el Gobierno de España ha considerado esenciales para permanecer abiertos durante los cierres impuestos. Por lo cual, seguiremos aquí para ayudar a todos nuestros clientes con todos sus requisitos de análisis de aceite y confiabilidad en estos tiempos difíciles.

Para cualquier cuestión, puedes contactarnos a través de los canales habituales.

Recibe un atento saludo,


Jesús Terradillos
OCM Director
Bureau Veritas – Commodities Spain
jesus.terradillos@bureauveritas.com
www.lubrication-management.com

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Posts relacionados