Lubrication Management – IK4-TEKNIKER valora positivamente su participación en Maintenance 2017

IMG_ComoFue_Maintenance_02_767x431

La segunda edición de la Feria Internacional de Mantenimiento Industrial, Maintenance 2017, finalizó el pasado 8 de junio, en el BEC -Bilbao Exhibition Centre- y contó con una gran afluencia de público.

La feria, que obtuvo una gran aceptación, reunió a profesionales relacionados con el mantenimiento industrial, la gestión de activos e instalaciones y la fiabilidad de la produccion, que tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las últimas novedades en mantenimiento avanzado.

Lubrication Management – IK4-TEKNIKER contó con un stand situado en el pabellón 2, Stand E-28, en el que mostró, entre otros, su servicio integral de mantenimiento predictivo a través del análisis del aceite lubricante.

El centro tecnológico cumplió con sus expectativas en la feria. “Ha sido una oportunidad para reunirnos con clientes y realizar contactos en un corto periodo de tiempo” afirma Jesús Terradillos, director de los servicios tecnológicos de Lubrication Management – IK4-TEKNIKER y añade, “hemos cumplido con nuestros objetivos comerciales, pero también hemos tenido la oportunidad de compartir y conocer nuevos desarrollos en el sector del mantenimiento”.

El centro subraya lo positiva que ha sido la experiencia y no descarta participar en una nueva edición de la feria.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Posts relacionados