Situación actual Coronavirus (COVID-19): “Continuamos ofreciendo nuestros servicios”

16 Mar 2020

Ante la situación provocada por la pandemia del Coronavirus COVID-19, nuestro laboratorio de OCM –Bureau Veritas – Lubrication Management ha adoptado una serie de medidas excepcionales con el objetivo principal de proteger la salud de las personas de Bureau Veritas, de sus clientes y de sus colaboradores reduciendo las posibilidades de contagio en un contexto externo complejo y en continuo cambio. Y a su vez, garantizando la prestación de nuestros servicios de análisis de aceite.

Estas medidas, alineadas con las directrices de la Organización Mundial de la Salud, incluyen:

• Teletrabajo, en parte de nuestros diagnosticadores y personal administrativo.
• Ampliación de nuestra jornada laboral, con lo cual reducimos la concentración de nuestro personal técnico en el laboratorio.
• No realizar ningún viaje, que no se considere estrictamente imprescindible, tanto al extranjero como dentro de España. Por lo cual, durante un tiempo estarán limitadas nuestras visitas a los clientes, así como la realización de los cursos de formación.
• Minimizar las reuniones tanto internas, como con personas ajenas a BV, utilizando para ello las herramientas digitales disponibles (Teams, Skype Business, etc)
• Postponer todos los eventos presenciales previstos hasta nuevo aviso.

Por nuestra parte, estamos trabajando activamente para que esta circunstancia excepcional repercuta lo menos posible en el curso habitual de la actividad. Así, siguiendo las pautas de seguridad establecidas, los laboratorios de Bureau Veritas permanecerán operativos, colaborando con nuestros clientes durante estos momentos especialmente sensibles, y siempre atendiendo a las directrices y recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Para cualquier cuestión, puedes contactarnos a través de los canales habituales.

Recibe un atento saludo,


Jesús Terradillos
OCM Director
Bureau Veritas – Commodities Spain
jesus.terradillos@bureauveritas.com
www.lubrication-management.com

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Posts relacionados