Curso AOA (Noria Corporation) los días 9-12 de Noviembre

29 Oct 2021

Durante los próximos 9-12 de noviembre Bureau Veritas Spain OCM impartirá el curso AOA (Noria Corporation) en formato online y presencial.

Con un total de 21 horas lectivas, tendrás la oportunidad de obtener los mejores conocimientos del mundo de la lubricación y su aplicación práctica para el manejo de lubricantes. De tal forma que podrás emplear los conocimientos adquiridos de forma inmediata en tu planta industrial.

Nuestros expertos de Lubrication Management te enseñarán a detectar las principales causas de fallo de los activos y cómo evaluarlas por medio de los análisis de aceites oil analysis. Además, aprenderás los fundamentos de los lubricantes, las características de los básicos, espesantes de la grasa y la importancia de la correcta selección de los aditivos para cumplir con los requerimientos de desempeño de cada máquina. Para finalmente poder seleccionar el lubricante adecuado y evaluar el estado de la condición para lograr la máxima fiabilidad de tus activos.

La técnica de análisis de aceites OilAnalysis, OilTesting es la herramienta que aporta a los responsables de mantenimiento una mayor información desde el estado inicial del fallo, reduciendo así los costes de los departamentos de mantenimiento.

Finalizado el curso, los participantes tendrán los conocimientos necesarios para la toma de decisiones y ejecución de tareas de mantenimiento de los activos en condiciones de máxima fiabilidad e iniciar la aplicación de prácticas alineadas con la ISO55000 / ICML55.

Acceda directamente a la información sobre el curso aquí

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Posts relacionados