Bureau Veritas-Lubrication Management, en su búsqueda por ofrecer la mejor calidad a sus clientes, ha ampliado el alcance de la acreditación de #ENAC (ISO 17025) con dos nuevos ensayos en grasas lubricantes: Espectroscopía Infrarroja por Transformada de Fourier (FTIR) y Análisis del Contenido en Agua.
Con esta nueva ampliación, el laboratorio se consolida como empresa líder a nivel mundial en el sector y cuenta con el alcance de acreditación más extenso dentro de los laboratorios de ensayos independientes de #OCM (Oil Condition Monitoring). Este alcance incluye diferentes fluidos que son esenciales en el mundo del #OCM: Aceites Lubricantes, Fluidos Dieléctricos, Grasas y Gasóleos.
Tenemos como objetivo estratégico la acreditación de nuestros servicios y destinamos gran parte de los recursos en ampliar el alcance de acreditación incorporando nuevos ensayos y fluidos. Para ello trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes y organismos reguladores demostrando nuestra continúa búsqueda de la excelencia en el servicio.
En el siguiente link puede descargar nuestro alcance actualizado