Seis expertos en lubricación, mantenimiento y fiabilidad, keynote speakers en LUBMAT 2016


La quinta edición del congreso LUBMAT sobre lubricación, mantenimiento y tribología, que se celebrará los días 7 y 8 de junio de 2016 en el Paladio Euskalduna de Bilbao, cuenta ya con seis sesiones plenarias definitivas en las que participarán expertos en el sector de la lubricación, el mantenimiento y la fiabilidad.

Las sesiones plenarias estarán directamente relacionadas con los temas principales del congreso: la gestión de la lubricación, lubricantes y fluidos especiales, fiabilidad y gestión de activos, condition monitoring y tribología.

Keynote speakers en LUBMAT 2016

Representantes de multinacionales como Honda, Repsol o Noria entre otros analizarán la importancia de los lubricantes en diferentes aplicaciones.

Noticia_LUBMAT_WebLM

En concreto Kenji Matsumoto, representante de Honda presentará la ponencia titulada “Oil Film Thickness Calculation Based on EHL Theory” dentro de la temática de “Tribología”.

Luis Fernández Ruiz-Morón de REPSOL expondrá la charla “Fuel Economy Lubricants” perteneciente a la temática “lubricantes y fluidos especiales”.

El representante de VTT, Kenneth Holmberg, presentará la ponencia titulada “Impact of friction and wear on global energy consumption in transportation and industry” dentro del topic “Tribología”.

La ponencia “Going beyond condition monitoring to improve reliability” vinculada a “Condition monitoring” será impartida por Jason Tranter de MOBIUS.

Y finalmente, Jim Fitch de Noria y Ulf Obkircher de The Linde Group presentarán las ponencias “Deploying a Lubricant Zone Inspection Strategy for Early Lubricant and Machine Fault Detection” en relación a la “Gestión de la lubricación” y “Motivation for Lubrication Management in Linde Gas” dentro de la temática “Fiabilidad y gestión de activos” respectivamente.

Para más información visita la web del congreso LUBMAT 2016.

Solicitud de Información de Cursos

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Posts relacionados