Mejores prácticas en la aplicación y empleo de lubricantes

img_lm_curso_767x431

¿Cuál es la diferencia entre una grasa y un aceite lubricante? ¿Qué lubricante es el más adecuado para cada equipo? ¿Por qué son importantes los aditivos en los lubricantes?

Estas y otras preguntas se resuelven en el curso de Lubrication Management – IK4-TEKNIKER sobre Fundamentos de Lubricación de Máquinas -Fundamentals of Machinery Lubrication (FML)- de Noria Co.

Este curso contiene el más avanzado conocimiento del sector de la lubricación y las mejores prácticas en la aplicación y empleo de lubricantes para implementarlos directamente en la industria.

El curso está dirigido a aquellas personas encargadas de la gestión de las tareas de mantenimiento y lubricación de las plantas industriales, así como para los operarios y técnicos encargados de realizar las tareas de lubricación.

Preparación para la obtención de Certificados ICML

Además, prepara a los asistentes para la obtención del certificado como Analista de Lubricantes de Maquinaria – Nivel I (MLA I) y como Técnico de Lubricación de Maquinaria – Nivel I (MLT I) por el ICML. Ambas en base a la ISO 18436-4.

Más información

Para más información e inscripciones pincha aquí.

Elabora tu programa de ensayos

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Posts relacionados