Lubrication Management – IK4-TEKNIKER participa en una jornada en el Centro Superior de formación Repsol

IMG_Pre_REPSOL_02_767x431

El pasado martes, 21 de noviembre, el Centro Superior de formación Repsol de Madrid, acogió la jornada titulada “Lubricación de turbinas y motores de generación” en la que participó Lubrication Management – IK4-TEKNIKER.

Durante la jornada se impartieron diferentes ponencias con un mismo denominador común: Las turbinas y los motores de gas. De esta forma, se trataron temas como la mejora de la eficiencia y reducción de emisiones en motores; la mejora de potencia y reducción de emisiones en turbinas de gas; y la formulación de aceites de turbinas 2T y 4T en generación, entre otros.

En concreto, Lubrication Management – IK4-TEKNIKER presentó una ponencia titulada “Mantenimiento predictivo y estudio tribológico de lubricantes y componentes críticos” que trataba fundamentalmente sobre la importancia de la tribología y el mantenimiento predictivo en las turbinas y motores de gas para su buen funcionamiento.

Para cerrar la jornada, los asistentes, cerca de 70 usuarios dedicados al sector de la lubricación industrial tuvieron la oportunidad de visitar los laboratorios del Centro de Tecnología Repsol.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Posts relacionados